• Gestión de Explotaciones

  • Entre nuestras funciones está no sólo la atención médica de los animales de las diferentes explotaciones ganaderas cuando aparece algún problema, o el diseño y ejecución de los programas sanitarios que servirán para prevenirlos.

    El conocimiento de la situación sanitaria y de otros factores que afectan a la producción animal, como puede ser el comportamiento animal, el diseño de las instalaciones, etc… nos abre la puerta para proporcionar asesoramiento técnico sobre los métodos de producción que mejor se adaptan a cada tipo de ganadería y sobre cómo mejorar la productividad de la misma.

    Además, actualmente podemos contar con diferentes programas informáticos que nos ayudan a realizar esta tarea de manera científica, simplemente recopilando datos objetivos de la explotación ganadera y tratándolos estadísticamente para llegar a las conclusiones que nos permitirán alcanzar los objetivos de mejora de nuestros clientes.

    Y por descontado, estos programas nos sirven también para llevar al día los libros de explotación y medicamentos, entre otras cosas, labor tediosa que se simplifica enormemente de este modo.