• Formación

  • Curso de formación continuada obligatorio para los ganaderos de una de las ADSs que gestionamos.

    Cursos ADS

    Cursos ADS

    Curso de formación continuada obligatorio para los ganaderos de una de las ADSs que gestionamos.

  • Ponencia: "Tratamiento de las cojeras en los sementales para disminuir problemas reproductivos de la explotación"

    Ponencias y Charlas

    Ponencias y Charlas

    Ponencia: "Tratamiento de las cojeras en los sementales para disminuir problemas reproductivos de la explotación"

  • Participación en conferencias en distintos foros. En la foto: Jornadas Profesionales Salamaq'16

    Conferencias

    Conferencias

    Participación en conferencias en distintos foros. En la foto: Jornadas Profesionales Salamaq'16

  • Cursos de bienestar animal y transporte de animales vivos. Cursos de manipuladores de alimentos. Cursos de uso y manipulación de medicamentos. Etc...

    Otros Cursos

    Otros Cursos

    Cursos de bienestar animal y transporte de animales vivos. Cursos de manipuladores de alimentos. Cursos de uso y manipulación de medicamentos. Etc...

  • Todos los años recibimos estudiantes de distintas facultades de Veterinaria. En la foto una estudiante de la Universidad de León en su Rotatorio de Prácticas en Empresa, bajo la supervisión de uno de nuestros veterinarios.

    Estudiantes en Prácticas

    Estudiantes en Prácticas

    Todos los años recibimos estudiantes de distintas facultades de Veterinaria. En la foto una estudiante de la Universidad de León en su Rotatorio de Prácticas en Empresa, bajo la supervisión de uno de nuestros veterinarios.

  • Nosotros también asistimos a cursos de formación contiua para mantenernos al día. En este caso curso EPI en el Hospital de la Facultad de Veterinaria de León.

    Formación Continua

    Formación Continua

    Nosotros también asistimos a cursos de formación contiua para mantenernos al día. En este caso curso EPI en el Hospital de la Facultad de Veterinaria de León.

  • La formación es otra parte de nuestro trabajo, con diferentes facetas, como se puede ver.

    Por un lado, todos los años organizamos los cursos para las ADSs que gestionamos y que son de carácter obligatorio. En ellos se tratan temas de medicina preventiva, prácticas de manejo de los animales, valoración de riesgos sanitarios en las explotaciones, etc.

    Por otro, asistimos a conferencias, ponencias y charlas invitados por asociaciones de ganaderos, asociaciones profesionales, etc.

    También organizamos cursos de diferente índole relacionados con el bienestar animal, las buenas prácticas o la manipulación de alimentos en las industrias relacionadas con la restauración y la alimentación, como bares, restaurantes, tiendas de alimentación...

    Una parte muy importante es la formación de alumnos de las diferentes facultades de Veterinaria (incluso de otros países Europeos) en sus rotatorios prácticos. Como saben quienes nos conocen, desde hace muchos años estos alumnos nos acompañan, especialmente durante el verano, y completan su formación con nosotros enfrentándose a casos reales y conociendo el desarrollo de nuestra profesión en la vida real, fuera de las aulas.  Actualmente es obligatorio en todos los programas de formación. Agradecemos además a nuestros clientes su buena disposición cuando estos jóvenes nos acompañan.

    Y como no podía ser de otra manera, nosotros también recibimos formación profesional continuada, para mantenernos al día de los avances en materia de medicina veterinaria, asistiendo a cursos, congresos y conferencias. Cumplimos así con nuestro compromiso profesional de mejorar nuestros conocimientos y aptitudes, como versa el Juramento de la Profesión Veterinaria.