• Equipo Veterinario

  • Nacidos en Ledesma en 1993 de la mano de Miguel Ángel Martín Garzón, Jesús Melgar Vicente y Juan Carlos Fernández Simón, nuestro equipo ha ido incorporando nuevo personal para adaptarse a los diferentes cambios acontecidos tanto en la propia plantilla, como por necesidades del servicio y las circunstancias del entorno.

    En la actualidad contamos con cinco veterinarios y una directora administrativa. Todos ellos volcados con nuestro objetivo de proporcionar los servicios que nuestros clientes necesitan, al más alto nivel.

  • Conoce un poco mejor a Nuestro Equipo

  • Francisco Javier Sánchez Carrillo

    Licenciado en Veterinaria. Gerente

    Llegó a Servet en 2008 directo desde la Facultad de Veterinaria. Tras un pequeño paréntesis, regresó a casa en 2014 para hacerse cargo de la gerencia, labor que le ocupa la mayor parte de su tiempo, junto con la coordinación del equipo.

    La gestión de la producción y la reproducción de las explotaciones ganaderas son sus áreas de especialización profesional, además de la realización de los programas sanitarios en una de las ADSG (Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera) de vacuno a la que prestamos servicios.

    Trabajador incansable, fuera del trabajo, y aparte de su familia, disfruta de la pesca, la caza y de pasear con sus tres perros.

  • Isidoro Paniagua Vega

    Licenciado en Veterinaria

    Nuestro decano en la empresa, se “incorporó a filas” en 1997. Desde entonces ha establecido unas relaciones muy estrechas con los ganaderos de la comarca. Espléndido conocedor de la región y de la epidemiología de la zona, esa ha sido una de sus labores más destacadas en el equipo, que entronca con la realización de programas sanitarios para las ADSG.

    El ganado de lidia y la reproducción en vacuno son sus principales labores profesionales, que compagina con la clínica de pequeños animales, colaborando con nuestra clínica hermana “Quercus”, en Villares de la Reina.

    Su poco tiempo libre lo pasa con su mujer y sus tres hijas, además de sus dos perros Yorkshire.

  • José R. Munguira Hernando

    Licenciado en Veterinaria

    Recaló en Servet en 1998 tras su paso por Asturias y Burgos, donde comenzó su bagaje profesional como veterinario. Desde entonces ha trabajado en Ledesma como parte imprescindible de nuestro equipo.

    Nuestro carismático “Chechu” es un apasionado de la obstetricia (partos) y la medicina interna en vacuno, especialmente de los problemas digestivos tanto de terneros como de adultos. Aunque también lleva el peso de la identificación de ovino y da apoyo al  servicio de podología en vacuno.

    Muy concienciado con la medicina preventiva, es el presidente de la Federación de Veterinarios de ADS de Salamanca.

    En sus ratos libres le verás haciendo cualquier tipo de deporte, y es aficionado a unos cuantos, cada cual más raro.

  • Miguel Ángel García Rodríguez

    Licenciado en Veterinaria

    Llegó a Servet en 2006 tras su paso por campañas de saneamiento ganadero y  una cooperativa de ovino lechero.

    Después de una temporada de “exilio” en Inglaterra trabajando en McMurtry & Harding, regresó en enero de 2016 para retomar sus responsabilidades como clínico equino y podólogo, sus dos pasiones y su especialidad dentro de nuestra clínica.

    Aparte de las labores clínicas, se las arregla para volver loco a todo el equipo implementado nuevas ideas e introduciendo cualquier nueva tecnología que pueda servirnos, o no.

    En sus ratos libres le encontraréis junto a su mujer haciendo cualquier cosa relacionada con caballos, o con bricolaje.

  • Antonio Benito González

    Licenciado en Veterinaria

    Recién acabada la carrera en julio de 2017, y tras haber realizado anteriormente estancias en prácticas con nosotros se incorpora a la disciplina de nuestro equipo.

    Durante sus prácticas ya demostró que tenía cualidades indispensables para este trabajo, lo que le ha valido para ganarse su puesto en el equipo. Una gran disposición para aprender, capacidad de sacrificio, voluntariedad y audacia, sumado a un buen sentido del humor y gran capacidad de trato son las cualidades que podréis ver cuando os visite.

    Todo ello nos hace augurarle una prometedora carrera en esta profesión.

  • Ana Mª Benito González

    Licenciada en Dirección y Administración de Empresas. MBA en IEDE Madrid.

    Tras una dilatada experiencia en auditoría y gestión empresarial, tuvimos la suerte de que llegara a nosotros allá por 2010.

    Ayudó entonces al equipo administrativo a atravesar tiempos difíciles y, lo que iba a ser temporal terminó por convertirse en algo fijo. No sabemos muy bien cómo es capaz de mantener a todo el equipo a raya y así sacar adelante su trabajo en orden.

    Cuando no está martilleando las cabezas de sus compañeros para mantener nuestra eficiencia, comparte su escaso tiempo libre con su familia.